Se van a colocar plantas tapizantes y enredaderas que cubrirán el muro de la Renfe a modo de jardín vertical en algunas zonas de La Carcavilla

MÓSTOLES/ 2 FEBRERO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, ha iniciado una serie de obras de remodelación y acondicionamiento de una zona del barrio de La Carcavilla, en respuesta a las peticiones de los vecinos.

Las obras consisten en la remodelación y ampliación de las aceras que unen la calle Carcavilla con el Parque Vosa, junto al muro que separa las vías del tren. También se está procediendo a la reforma de la plaza aledaña al Parque Vosa.

Las aceras contarán con nuevas farolas, así como con nuevos alcorques para la plantación de árboles. También se están sustituyendo las baldosas por otras de mayor tamaño y antideslizantes.

Con el objeto de embellecer la zona se están instalando además jardineras, donde se van a colocar plantas tapizantes y enredaderas que cubrirán el muro a modo de jardín vertical.

Con el objeto de embellecer la zona se están instalando además jardineras

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Y la calle Larra con Azorín,para cuando!?parecemos los apestados,y somos los que más sufrimos Las fiestas

  2. Que se dejen de tantos jardines y arreglen la perrera de Mostoles qe es inhumano como tienen hay a los perros y gatos,son seres VIVOS Y TIENEN DERECHO A UNA VIDA DIGNA

  3. Me parece correcto, pero ni el muro ni las plantas quitan el ruido de los trenes, que llevamos sufriendo tantos años. Y que cada vez que hay elecciones nos prometen que van ha hacer actuaciones para solucionar este problema, pero año tras año seguimos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.