El consejero de Educación y Juventud y candidato a las elecciones del 4-M, ha mantenido un encuentro con el tejido empresarial local

MÓSTOLES/ 23 ABRIL 2021/ El consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, actual portavoz del gobierno regional y candidato a las elecciones del 4 de mayo, ha mantenido un encuentro con el tejido empresarial de Móstoles, en el que han tenido la ocasión de presentar el programa económico con el que el PP se presenta a las elecciones.

Ossorio, que ha estado acompañado de la portavoz del PP de Móstoles, ha recordado que “la Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España, mientras los gobiernos de izquierdas lo destruyen empleo“, por lo que confía en que los madrileños sigan apostando por un Gobierno del PP.

Como ha demostrado durante toda la pandemia, Isabel Díaz Ayuso ha defendido la convivencia entre salud y economía como en ningún otro lugar de España, respaldando a los autónomos, pymes y emprendedores y manteniendo la apertura de los negocios, a pesar de las trabas de Pedro Sánchez”, ha añadido.

Además, tanto Ossorio como Cortés han recordado como, cuando el PP gobernaba en Móstoles, la ciudad se convirtió “en un polo de atracción de riqueza, empresas y generación de empleo, como el Vivero de Empresas, o el IMDEA de la Energía entre otros”.

El consejero de Educación, Enrique Ossorio, en rueda de prensa (Foto: Comunidad de Madrid)

Cuca Gamarra

“Si el Partido Popular gobierna la región, Móstoles, sin lugar a dudas, se convertirá en el motor económico del sur de la región”, ha añadido Cortés, quien ha recibido también este viernes la visita de la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, y de la exdiputada Mari Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA.

En esta visita, Gamarra y Blanco, han conocido de primera mano la extraordinaria labor que se realiza en el Comedor San Simón de Rojas, un ejemplo de voluntariado social ante la pandemia, y han asegurado que en estos momentos de crisis social y económica “hay que poner en valor la acción del voluntariado y de iniciativas altruistas como ésta, que llegan donde muchas veces las administraciones no pueden”.

Para Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular es fundamental el apoyo a las personas y familias más vulnerables. Para ello, la mejor política social es acabar con el desempleo y seguir generando las oportunidades para que Madrid siga siendo la locomotora económica de España”, han añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.