El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que abrirá un colegio público de Educación Infantil y Primaria -el CEIP Alonso Cano- durante las vacaciones de Navidad para «ayudar a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres que viven o trabajan en el municipio».

Este programa de colonias urbanas de Navidad va dirigido a niños y niñas escolarizados desde segundo ciclo de Educación Infantil hasta sexto de Educación Primaria, que estén empadronados en el municipio o cuyos padres trabajen en Móstoles, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Publicidad

En concreto, el CEIP Alonso Cano abrirá durante los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021 y los días 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022, mientras que el periodo de inscripción será del 25 de noviembre al 10 de diciembre (ambos incluidos).

El precio para la modalidad de diciembre será de 37,15 euros e incluye desayuno, actividades y comida; mientras que el precio para enero ascenderá a 29,72 euros, incluyendo también desayuno, actividades y comida.

Publicidad

El horario de entrada de las colonias será de 7.30 a 8.15 horas para quienes opten por el servicio de desayuno, y de 8.45 a 9.00 horas para el resto de personas. La salida será a las 13.00 horas si no se utiliza el servicio de comedor y de 15.00 a 16.00 horas para quienes se queden a comer.

Publicidad

Los participantes deberán llevar en todo momento mascarilla como medida de protección frente a la covid-19 y dispondrán de hidrogel en las instalaciones, y en todo momento estarán atendidos por personal cualificado y con experiencia.

Las inscripciones se podrán realizar en las Juntas de Distrito de 9.00 horas a 20.00 desde este jueves 25 de noviembre y desde el día 13 de diciembre también en el Area de Educación C/ Libertad, 34 posterior (primer piso) en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Cerca de 2000 niñas y niños participan en las Colonias Urbanas de verano/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.