Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Móstoles a tres individuos que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ cuando se disponían a cargar en una furgoneta una cinta transportadora de grandes dimensiones robada de una nave industrial de la ciudad.

Los hechos sucedieron a finales de noviembre pasado, cuando un indicativo policial sorprendió a tres individuos en el interior de una nave industrial de la localidad cuando se disponían a cargar en una furgoneta, una máquina de grandes dimensiones, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Los individuos fueron descubiertos en el momento en el que se encontraban cargando la máquina en una furgoneta con la ayuda de un gato hidraúlico. Además, tenían apiladas y dispuestas para llevarse numerosas estructuras de las ventanas y puertas de la nave que previamente habían arrancado.

Tras la investigación llevada a cabo tras la detención de estos tres individuos, se logró la identificación de otros dos implicados, quienes, finalmente, fueron detenidos el 4 de enero pasado, con lo que el número total de arrestados asciende a cinco.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial tras sus arresto, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.