Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por acosar sexualmente a una joven, a la que mostraba sus partes íntimas, en un autobús en la localidad de Móstoles, ha informado este miércoles la Comisaría Local en una nota de prensa.

Publicidad

Los hechos se produjeron en diferentes días, en la misma línea de autobús y a la misma víctima. El arrestado esperaba a que la mujer accediese al vehículo para poder observar dónde se sentaba y así posicionarse frente a ella. Además, la víctima denunció que este individuo le había hecho varias fotografías.

La investigación comenzó en el mes de agosto, tras recibir la denuncia de la víctima, quien manifestó que hacía varios días, cuando cogía el autobús para acudir a su puesto de trabajo, coincidía con un individuo que esperaba a que ella accediese al vehículo para poder sentarse frente a ella.

Una vez sentados, este varón le mostraba sus partes íntimas a través de la pernera de su pantalón y comenzaba a masturbarse, llegando a golpearle con su pie para que la joven le prestase atención.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes lograron la localización e identificación de este individuo, pudiendo comprobar que actuaba tal y como la víctima había relatado en su denuncia. Inmediatamente, se procedió a su detención como presunto responsable de un delito de acoso. Tras pasar a disposición judicial, se le ha impuesto una orden de alejamiento sobre la víctima.

Un agente de la Policía Nacional durante un control (Foto: EP)

Suceso curioso

El pasado agosto, Móstoles fue protagonista de otro suceso curioso cuando la colaboración ciudadana permitió localizar al conductor de un vehículo que arrolló a un ciclista en Móstoles y huyó del lugar tras los hechos, según ha informado la Policía Municipal. El arrollamiento tuvo lugar a las 12.20 horas del sábado 2 de julio en la glorieta de Simón Hernández con la Avenida ONU de Móstoles, según el cuerpo policial.

Como consecuencia del accidente, el ciclista resultó herido en estado grave. El conductor del turismo implicado en el atropello, un Opel Astra de color negro y cinco puertas, huyó del lugar tras los hechos.

La Policía Municipal de Móstoles pidió colaboración ciudadana para tratar de localizar el vehículo y difundió en redes sociales la imagen del mismo y del lugar del siniestro vial. «Tras realizar varias diligencias de investigación, se hace necesaria la la colaboración ciudadana para localizar a un conductor fugado implicado en un siniestro vial entre un turismo y una bicicleta», esgrimía el mensaje de la Policía local en las redes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.