En el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón se está llevando a cabo la remodelación integral del Campo Municipal de Fútbol

MÓSTOLES/ 27 AGOSTO 2018/ Aprovechando los meses de verano, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, está realizando mejoras y reparaciones en las instalaciones deportivas municipales de Móstoles.

En el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón se está llevando a cabo la remodelación integral del Campo Municipal de Fútbol Andrés Torrejón y la urbanización del entorno del polideportivo de la entrada. También se ha puesto en marcha una nueva fuente en la zona de las pistas de tenis.

Publicidad

En este sentido, en el Pabellón Municipal Rafa Martínez se está pintando la instalación en aquellas zonas más deterioradas. Se está realizando mejoras en las salas del pabellón.

En el Pabellón Municipal Los Rosales se está reparando el pavimento del suelo del pabellón. Además, se van a realizar mantenimientos preventivos de cortinas, canastas…

Por su parte, en el Polideportivo Municipal Villafontana se está realizando la apertura mediante motor accionado de las ventanas del pabellón de Villafontana. También se están reponiendo todos los focos en pabellón, pistas exteriores, piscina cubierta… Además, se está rehabilitando el gimnasio del polideportivo, para la realización de actividades a la ciudadanía mostoleña.

Publicidad
Se ha reparado algunos vestuarios como el de Pabellón Municipal Móstoles Sur

En el Pabellón Municipal Móstoles Sur se van a realizar mantenimientos preventivos de cortinas, canastas, porterías… también se va a realizar limpiezas especiales en cubiertas y canalones. Hemos reparado duchas en los vestuarios.

En el Polideportivo Municipal la Loma se va a proceder a la realización de limpiezas especiales y a la reposición de focos. Se va a realizar la reparación de las juntas de unión del sintasol del pabellón. Reparación de los cercos de las puertas de los vestuarios.

Por último, en los Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas se va a proceder a la reposición de asientos en las grada y la mejora de las mismas. También se están reponiendo todos los focos fundidos., se han pintado barandillas, puertas de vestuarios y banquillos y se va a poner césped artificial en zonas desiertas del complejo deportivo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *