Se va a proceder a la instalación de varias columnas con proyectores para ilumunar la explanada y el área infantil en la zona próxima al lago
MÓSTOLES/ 19 MAYO 2018/ El Ayuntamiento de Móstoles ha comenzado las obras para instalar los nuevos puntos de luz en el Parque Natural de El Soto y con ello seguir mejorando la iluminación de este entorno que ha sido demandado por muchas de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.
En concreto, se va a intervenir en varios puntos del Parque Natural de El Soto que carecían de iluminación. Por un lado, se llevará a cabo la instalación de siete nuevos puntos luz que iluminarán dicho espacio por una de las entradas/salidas al recinto.
Por otro lado, y como novedad, se va a proceder a la instalación de varias columnas con proyectores para que iluminen la explanada y el área infantil en una zona próxima al lago con la finalidad de que la ciudadanía pueda aprovechar durante más tiempo ese espacio, sobre todo en la temporada de primavera y otoño.

Esta nueva instalación va a permitir un reparto luminoso en dicha zona lo que supondrá una mejora sustancial de la iluminación en uno de nuestros pulmones verdes y de referencia en la Comunidad de Madrid, y que se ha unido a las obras que recientemente han finalizado en el Parque Finca Liana, donde se han instalado varios puntos de luz en la zona del pinar y en uno de los accesos al recinto desde la Av. Iker Casillas.
Se suma a otras actuaciones en parques de la localidad
La Concejalía, cuando las partidas presupuestarias lo van permitiendo, sigue trabajando para la mejora del alumbrado público realizando actuaciones en diferentes lugares de nuestra ciudad, como son, entre otras, las realizadas en la c/Antonio Hernández, y más recientemente, en el Parque Finca Liana.
Esta actuación se suma a las que hay previstas y que se irán acometiendo como son Parque Covadonga, conjunto Gala, Velázquez con Juan de Juanes y antigua bolera.
