Publicidad

Desde Cs insisten en que en el PSOE parecen ser “los únicos que no parecen haberse dado cuenta de que la alcaldesa está deslegitimada para continuar al frente del Ayuntamiento”

MÓSTOLES/ 8 OCTUBRE 2019/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha apremiado este martes al PSOE a que tome “una decisión urgente” sobre la situación de la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), tras la materialización de la salida de Más Madrid Ganar Móstoles del Gobierno municipal.

En este sentido, Luelmo ha lamentado la “incomprensible” postura del PSOE, ya que son “los únicos que no parecen haberse dado cuenta de que la alcaldesa está deslegitimada para continuar al frente del Ayuntamiento”, después de que incluso Podemos Móstoles ya haya pedido a la regidora socialista que “dé un paso al lado”.

Publicidad

Por este motivo, desde Ciudadanos acusan al PSOE de “mantener” a Posse en el poder “a pesar de haber enfangado el buen nombre de la ciudad, convirtiéndola en el epicentro del enchufismo político”, por lo que le piden que tome “una decisión urgente” que acabe con esta situación.

El gobierno de Posse es un gobierno en descomposición. La alcaldesa se ha quedado prácticamente sin apoyos”, ha señalado el portavoz de Cs, quien ha lamentado que la decisión de Ganar Móstoles “haya llegado tan tarde” y que Podemos Móstoles “continúe a expensas de ganar fuerza en el ayuntamiento”.

Desde Ciudadanos insisten en que todos los grupos políticos tienen “un compromiso con los mostoleños que debe primar por encima de las trincheras ideológicas”, recalcando que “para Ciudadanos siempre serán más importantes las personas y las propuestas, que las siglas o los amiguismos”.

Publicidad
Los concejales del PP de Móstoles

También el PP

En la misma línea, también el PP de Móstoles rogó ayer a la alcaldesa que presentara su dimisión, ya que “la única salida” que le queda tras la ruptura del Gobierno de Móstoles -después de la salida de los dos ediles de Más Madrid Ganar Móstoles, es “presentar su renuncia en el plazo de 24 horas”.

El portavoz adjunto del PP, Alberto Rodríguez de Rivera, ha asegurado que “Posse no puede seguir enrocada en su sillón de alcaldesa, denigrando a Móstoles como lo está haciendo, asediada por las presiones de su partido, el clamor de los mostoleños, sin Gobierno y con la petición de reprobación de toda la oposición”.

Su tiempo como regidora ha terminado. Le rogamos encarecidamente que mire por el bien general de Móstoles y que presente su dimisión para que nuestra ciudad deje de ser el hazmerreír de toda España”, ha insistido Rodríguez de Rivera, que considera que “lo que está ocurriendo en Móstoles es inconcebible”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.