Publicidad

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), acompañada por la concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez (Podemos), ha visitado este lunes el CEIP Antusana, uno de los 7 centros educativos de la localidad donde se están desarrollando las Colonias Urbanas de verano.

Este año, serán alrededor de 2000 niñas y niños, nacidos entre los años 2009 y 2017 (ambos incluidos), los que participarán durante las vacaciones escolares en estas Colonias Urbanas, organizadas por la Concejalía de Educación y Juventud.

Publicidad
Publicidad

Se trata de una iniciativa municipal que permite a los menores realizar actividades lúdicas mientras sus padres trabajan. El objetivo del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, es facilitar así la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio, ofreciendo durante los meses de julio y agosto una alternativa educativa y lúdica para los más pequeños.

El programa, subvencionado por el Ayuntamiento de Móstoles, incluye actividades lúdicas, deportivas, talleres creativos, etc., manteniendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en relación con la COVID-19.

Cerca de 2000 niñas y niños participan en las Colonias Urbanas de verano/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.