Las mejoras han afectado al Pabellón Rafa Martínez, el Pabellón Municipal los Rosales, el Polideportivo Municipal de Villafontana, el Pabellón Pablo Sarasate y el Pabellón Benito Pérez Galdós.

MÓSTOLES/ 5 FEBRERO 2018/ El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado hoy una serie de mejoras que han afectado a las instalaciones deportivas del Pabellón Rafa Martínez, el Pabellón Municipal los Rosales, el Polideportivo Municipal de Villafontana, el Pabellón Pablo Sarasate y el Pabellón Benito Pérez Galdós.

En el Pabellón Rafa Martínez se ha procedido a la instalación de líneas de vida en la cubierta, mientas que en el Pabellón Municipal los Rosales se han reparado baldosas en la entrada del exterior.

Por su parte, en el Polideportivo Municipal de Villafontana, se han realizado modificaciones tanto en altura de pulsadores de las duchas como difusores de las en los vestuarios Nº6, Nº7, y Nº8. Además, se ha instalado un nuevo marcador varias líneas de vida en la cubierta del Pabellón de Villafontana.

También se están adaptando vestuarios del Polideportivo de Villafontana para uso Familiar, Bebés y Personas con movilidad reducida, instalando cambiadores de bebes, perchas adaptadas en altura a discapacitados, puerta de acceso de 130cm adaptada a personas con movilidad reducida.

Por último, en el Pabellón Pablo Sarasate se han instalado nuevas porterías y en el Pabellón Benito Pérez Galdós se ha reparado la cortina deslizante y revisión de los mecanismos para puesta en marcha de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.