Los trabajos comenzarán en la madrugada de este lunes y se extenderán durante dos días

MÓSTOLES/ 18 ENERO 2021/ El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) tiene previsto comenzar la próxima madrugada, entre las 00.30 horas y las 04.30 horas, nuevos trabajos de mantenimiento de infraestructura en la línea C5 de Cercanías Madrid a su paso por el término municipal de Móstoles.

Se trata de trabajos de amolado de carril que se realizarán mediante un tren amolador“, han señalado desde Adif en un comunicado, donde avanzan que el objetivo de estos trabajos es “la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones”.

Publicidad

Las obras, que se desarrollarán entre los puntos kilométricos 17/400 y 20+700 (en ambas vías), se llevarán a cabo durante dos días en horario nocturno (entre las 00.30 horas y las 04.30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Estos trabajos se enmarcan en el Plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021 y contribuirán a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas” desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad”.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión“, han añadido.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Llevan dos años las traviesas en los laterales de las vías entre Mostoles Central y Mostoles el Soto. Y la estación de Mostoles el Soto, construida 1970 ,esperando una nueva reforma desde 2010, vergüenza que la principal vía de acceso a Mostoles, la línea C5 Renfe orgullo del PSOE y de los ciudadanos de Mostoles de los años 1980 este tan abandonada.La noticia será cuando se realice toda la obra necesaria entre las dos estaciones y la reforma total de la estación de Mostoles el Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *