El aparcamiento subterráneo de Gran Vía, en Majadahonda, rebajará hasta un 90% el precio de sus bonos durante las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, una medida impulsada por el Ayuntamiento junto a Telpark, la empresa concesionaria del servicio.

12 horas de aparcamiento por 1,99 euros

Del 7 al 29 de septiembre, los usuarios que adquieran bonos Multipass de cinco, diez o 20 pases a través de la aplicación de Telpark podrán aparcar hasta 12 horas por 1,99 euros. Los bonos tendrán una vigencia de un año desde su compra, sin restricciones por franjas horarias ni por días, con un máximo de 40 pases por usuario.

«Facilitar las compras, gestiones y actividades tanto laborales como de ocio a los vecinos y visitantes», ha afirmado el concejal de Seguridad, Movilidad y Festejos, Ignacio Silván.

Descuentos también para coches eléctricos

Los paquetes Multipass incluyen además un 30% de descuento en la recarga de vehículos eléctricos hasta el 31 de diciembre, aplicable en los aparcamientos de Telpark con puntos de recarga en toda España. El parking de Gran Vía cuenta con diez puntos de recarga de hasta 22 kW, y durante la Semana Europea de la Movilidad (16 al 22 de septiembre) su uso será gratuito, pagando únicamente el tiempo de estacionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.