La Agrupación Socialista local de Majadahonda ha puesto en marcha una línea de atención vecinal que estará operativa las 24 horas del día, de lunes a domingo, durante todos los días del año, según ha informado el candidato del PSOE a la Alcaldía, David Rodríguez Cabrera.

Con la puesta en marcha del nuevo canal de atención ciudadana a través de WhatsApp, el PSOE de Majadahonda “se abre por completo a la ciudadanía para construir -según ha señalado- un compromiso electoral abierto y participativo con una herramienta de escucha activa para contactar de forma fácil y rápida con los socialistas”.

La nueva plataforma de comunicación, información y atención ciudadana socialista vía WhatsApp a través del número 644 62 20 26 permitirá mantener videoconferencias individuales con los vecinos que así lo deseen y facilitará que «sus quejas, propuestas y sugerencias se trasladen al Pleno Municipal para ayudarles a solucionar los problemas que más les preocupan».

Móvil con la aplicación Whatsapp

Lista de difusión

En una segunda fase, el servicio permitirá también suscribirse a una lista de difusión para estar informados al minuto de la información, actos y propuestas de los socialistas de Majadahonda.

En este punto, el candidato socialista ha manifestado que «los vecinos y vecinas quieren hacer oír su voz en las instituciones, no que un Alcalde les impida hablar en el Pleno o incumpla los acuerdos para poner en marcha los Consejos de Participación».

Rodríguez Cabrera ha destacado que «tras una legislatura perdida marcada por la falta de diálogo, la ineficacia y mala gestión del equipo de gobierno», los socialistas apuestan «por otra forma de gobernar basada en la cercanía y en escuchar a los vecinos para poder construir un proyecto de futuro que de una vez por todas cambie las cosas en Majadahonda».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.