Este miércoles se disputa la primera semifinal: Madrid-FC Barcelona (19:00 h)

LEGANÉS / 25 MAYO 2021 / Leganés se vuelca con la Copa de la Reina de Fútbol, que se disputa en Butarque a partir de mañana, miércoles. El estadio acogerá los tres últimos y decisivos encuentros de la competición en los que se decidirá el equipo que logra alzarse con la Copa de SM La Reina-Iberdrola.

Mañana, el Madrid CFF y FC Barcelona buscarán a partir de las 19 horas la primera plaza en la final. Al día siguiente, el jueves 27, Atlético de Madrid y Levante disputarán la segunda semifinal desde las 20 horas. El domingo, también a las 20 horas, se medirán en la gran final los dos conjuntos vencedores.

Publicidad

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido a la Real Federación Española de Fútbol que haya elegido el estadio municipal de Butarque para la celebración de la Copa de la Reina, y ha destacado el apoyo incansable de la ciudad al deporte femenino.

El estadio de Butarque, de Leganés.

“Es una satisfacción para nosotros acoger la Copa de la Reina porque ratifica nuestro apoyo incondicional al deporte femenino y contar con la selección en Leganés es un impulso para todas las niñas y aficionadas que practican deporte en nuestra ciudad», ha declarado.

La Real Federación Española de Fútbol organiza en el Estadio Municipal de Butarque esta competición en la que colaboran el Ayuntamiento de Leganés y el Club Deportivo Leganés. Durante el torneo en las gradas del estadio se podrá cubrir un 30% del aforo. Las entradas se encuentran ya a la venta en la web de la RFEF con precios de 10 a 20 euros.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *