Tras dos recesos ordenados por el alcalde a raíz de las protestas

LEGANÉS / 15 SEPTIEMBRE 2016 / El Pleno del Ayuntamiento de Leganés se ha suspendido esta tarde, sobre las 18:15 horas, tras las interrupciones, pitidos y abucheos de colectivos vinculados al colegio Constitución 1812 y a las escuelas infantiles municipales.

El alcalde, el socialista Santiago Llorente, ha ordenado dos recesos de la sesión plenaria ante las continuas interrupciones y, finalmente, se ha acordado la suspensión provisional para otro día.

Por su parte, fuentes municipales han asegurado que, ante las protestas, la escuela infantil La Fortuna ha comenzado ya con su horario habitual y que la de Jeromín lo hará el lunes.

Las mismas fuentes han precisado que el Ayuntamiento ha procedido a la contratación de cuatro profesores de más en las escuelas infantiles para cubrir las bajas laborales que surjan durante el curso lectivo.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid