Se preveía la asistencia de más de 2.000 personas, incluida la presencia del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque

LEGANÉS/ 11 DE MARZO DE 2020/ La Universidad Carlos III de Madrid ha anunciado la suspensión de la Feria de Informática y Nuevas Tecnologías T3chFest 2020, cuya celebración estaba prevista para los días 12, 13 y 14 de marzo y en la que se esperaba la asistencia de 2.000 personas.

La actividad se iba a celebrar en el campus de la UC3M en Leganés abordando distintos enfoques y temas de actualidad tecnológica como ciberseguridad, computación cuántica, identidad digital, “neurotecnología”, el papel de los desarrolladores o la privacidad y protección de datos, entre otros.

La celebración de esta feria estaba prevista para los días 12, 13 y 14 de marzo y en la que se esperaba la asistencia de 2.000 personas.

Junto a la muestra en sí, estaban también previstas un total de 82 ponencias y se esperaba también la presencia del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, en el acto inaugural, acompañando al rector de la UC3M, Juan Romo, y al director de la Escuela Politécnica Superior, Daniel Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.