Publicidad

El partido Más Madrid sigue a la espera de que entregue su acta el portavoz de Más Madrid-Leganemos en Leganés, Fran Muñoz, tras la denuncia por violencia de género de su compañera de formación, la edil Eva Martínez, y ha pedido al alcalde, el socialista Santiago Llorente, que se la reclame también.

Los dos ediles de Más Madrid Leganemos pactaron con el Partido Socialista para formar Gobierno tras las elecciones de 2019. Desde ese momento, Muñoz es teniente de Alcalde y ha asumido responsabilidades en Recursos Humanos, Desarrollo Local, Empleo, Sostenibilidad o Movilidad.

Publicidad

Martínez ha interpuesto una denuncia por violencia de género contra su compañero de partido. Ante ello, la coordinadora de Más Madrid en la Comunidad, Mónica García, constataba hoy que «la política no se salva» de la violencia machista y que la formación ha actuado con «contundencia» exigiendo el acta al edil de Leganés denunciado.

Protocolos

Mientras, su homóloga en la capital, Rita Maestre, ha reivindicado a su formación como «ejemplar» en la lucha contra la violencia machista. «En nuestra organización se han activado desde el primer momento todos los protocolos y se ha suspendido de militancia y se ha empezado una investigación interna. En eso somos ejemplares. Lo hemos sido siempre y lo vamos a seguir siendo», ha trasladado Maestre.

Los hechos denunciados por la concejala están siendo investigados judicialmente mientras que Más Madrid ha abierto una investigación interna.

Publicidad
Eva Martínez y Fran Muñoz, en octubre de 2020 (Foto: Archivo)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Este edil (Fran), viene de tocarse los huevos en CCOO durante muchos años, no ha trabajado en la empresa privada en su vida y lo único que ha hecho siempre ha sido vivir del cuento y hacer uso de buenos enchufes para seguir tocándose la breva todo lo que pueda. El karma llega, y luego dirá que es una denuncia falsa, pero el como ha sabido chuparla bien no ha pasado por el calabozo como miles y miles de hombres acusados falsamente de lo mismo, no hay igualdad en la justicia y nunca la habrá. Ojalá pague por lo mismo que otros hombres han pagado sin merecerlo. A probar su propia medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.