Publicidad

El líder de Más País dice en un acto de Leganemos que huirá de la campaña “de insultos”

LEGANÉS / 15 ABRIL 2021 / El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha hecho parada en esta precampaña en Leganés para recordar que Más Madrid es la “única formación” que, de cara a las elecciones del 4-M, está hablando de “lo importante y de los problemas de la vida cotidiana”.

“Lo radical no es gritar mucho, sino ir a la raíz de los problemas”, ha sintetizado durante un acto de precampaña en Leganés, junto a los ediles de Más Madrid-Leganemos.

Publicidad

En este escenario, Errejón ha señalado que huirá de la campaña de “insultos” en la que están cayendo el resto de formaciones, pese a que eso implique que te “saquen menos” en los medios de comunicación.

“Nunca he insultado en el Congreso”

“Nunca lo he hecho en el Congreso de los Diputados ni Mónica García (candidata al 4-M) en la Asamblea de Madrid”, ha resumido, para concluir que su formación se dedica a “hablar de las cosas que son verdaderamente importantes”.

El acto de Más Madrid-Leganemos en el municipio (Foto: Leganemos)

En este saco, Errejón ha incluido asuntos como la sanidad pública, el empleo, la industrialización o la necesidad de las patentes de las vacunas.

Publicidad

Por su lado, el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz y la portavoz adjunta, Eva Martínez, han destacado la labor de la formación de “defender la democracia, los servicios públicos y la dignidad de los barrios de gente trabajadora como Leganés”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.