La Empresa del Suelo y la Vivienda de Leganés (EMSULE) aplicará la formación continúa en la plantilla para afrontar nuevos retos, merced al establecimiento de un sistema de calidad basado en la aplicación de la normativa de calidad UNE EN ISO 9001:2015.
Fuentes de la compañía han señalado que «el objetivo de impulsar la cultura de mejora continua se desplegará a través de los objetivos concretos en materia de calidad en el trabajo, que la Dirección establece y revisa de manera periódica».
EMSULE aplicará, así, principios como conocer «las necesidades y expectativas de los clientes» o cumplir los «requisitos legales, reglamentarios y normativos».
Además, establecerá análisis estratégicos continuos del entorno, sector y negocio para «identificar oportunidades, así como posibles riesgos para darle a estos últimos solución de la mejor manera posible».
Para ello, según ha informado la empresa, la Dirección «proveerá a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su política», que revisará anualmente.
