Publicidad

Ante la imposibilidad de celebrar el evento por la situación sanitaria

LEGANÉS / 4 DICIEMBRE 2020 / La concejalía de Mayores de Leganés organizará un sorteo entre todos los mayores de Leganés ante la imposibilidad de celebrar, por la situación sanitaria de la Covid, la tradicional ‘Fiesta de Mayores’ en el pabellón Europa, que suele congregar a centenares de vecinos de avanzada edad.

En este sentido, y con el objetivo de mantener “un espíritu positivo”, la delegación organizará un sorteo en el que, para participar, solo es necesario enviar un mensaje, una foto, un vídeo, un TikTok, un chiste o una frase.

Publicidad

“Cualquier formato que contenga un mensaje positivo será válido y los participantes podrán realizarlo solos o en grupo. El objetivo es que la iniciativa contribuya a ilusionarnos con un poco de optimismo”, han señalado las mismas fuentes.

El contenido que envíen en formato de vídeo, audio o TikTok no podrá durar más de 30 segundos y entre todos los participantes se sorteará una magnífica Cesta de Navidad. El último día para entregar los mensajes positivos es el 17 de diciembre y el sorteo se celebrará el 21 de diciembre.

Las mismas fuentes han precisado que, para poder participar, sólo es necesario ser mayor de 65 años y vivir en Leganés. Es imprescindible que cada mensaje vaya acompañado de los datos de cada uno de sus autores: Nombre, apellidos y número de teléfono.

Publicidad

Los mensajes deben enviarse a través del WhatsApp al número 669 46 99 33, por correo electrónico al email deleg.mayores@leganes.org o entregarlos en persona en la Conserjería de la Delegación de Mayores (C/ El Charco 23).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.