Publicidad

Miguel Ángel Recuenco reclama también un plan de asfaltado para las calles de Campo de Tiro y V Centenario

LEGANÉS / 12 FEBRERO 2019 / El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha reclamado hoy una “flexibilización” de la normativa municipal que permita la implantación de nuevas actividades y comercios en los barrios de Campo de Tiro y V Centenario.

“Tenemos una normativa obsoleta que impide que determinadas actividades se puede implantar en el barrio”, ha precisado el edil, quien ha manifestado que “es necesario flexibilizar la regulación para que se permita una mayor implantación de negocios, así como realizar un plan de comunicación potente que permita conocer los comercios del barrio”.

Publicidad

En el marco del programa ‘Leganés: tu barrio, tu ciudad’, los ‘populares’ han solicitado además un plan de asfaltado general en ambos distritos al tratarse de dos barrios que se desarrollaron en los años 80/90 y que, desde entonces, “no han recibido ninguna actuación importante en cuanto a su mantenimiento”.

Seguridad

Por otro lado, Recuenco ha enfatizado en la necesidad de “mayor presencia de la policía en la calles para evitar robos y delincuencia en estas zonas de Leganés”, y en un aumento de la limpieza.

“A día de hoy no se controla a las empresas adjudicatarias y están incumpliendo con la obligación de recogida”, ha dicho tras afirmar que, en esta zona, los contenedores de basura carecen de pedal y no existen “suficientes contenedores de papel”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.