El Gobierno local admite que sólo se liquidan dos de los cinco convenios suscritos

LEGANÉS / 19 OCTUBRE 2018 / El municipio de Leganés estaría perdiendo en torno a los 2,5 millones de euros al año, según calcula Leganemos, por los impagos de cinco empresas de distribución de combustible, que estarían incumpliendo los convenios que en su día firmaron con el Ayuntamiento.
El concejal de Hacienda, Pedro Atienda, ha admitido en el último Pleno que de los siete convenios que hay firmados, solo se han liquidado con periodicidad dos, a razón de 0,36 euros el litro.
El resto, según el edil, no se ha liquidado “nunca”. Esto supone que la localidad habría dejado de ingresar cada año 2,5 millones de euros, según expuso el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz.
“¿De verdad que nunca se han dado cuenta de eso?, preguntó el edil.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid