Publicidad

El contrato finalizará el próximo día 15 al prescindir el hipermercado de los servicios de la contrata de limpieza, en concurso de acreedores

LEGANÉS / 9 ABRIL 2018 / Una decena de trabajadoras de la empresa Servimil, que desarrollan su labor en el centro comercial de Carrefour en Leganés, serán despedidas el próximo día 15 según les ha comunicado la empresa a través de la red de mensajería ‘WhatsApp’.

La portavoz de IU Madrid, Sol Sánchez, ha lamentado que “mientras la atención mediática se centra en másteres y extradiciones, diez trabajadoras de la limpieza del Carrefour de Leganés serán despedidas, víctimas de la reforma laboral”.

Publicidad

Carrefour Leganés internalizará el servicio de limpieza, lo que forzará a que, según el comité de empresa, se queden “en la calle las trabajadoras de la subcontrata Servimil”

Las trabajadoras, además, permanecen en huelga desde el día 1 debido a que tienen varias nóminas pendientes de cobrar, puesto que Servimil cerrará al encontrarse en concurso de acreedores.

Las empleadas “están sin comunicación directa ni por parte de Carrefour” y el “único conocimiento que tienen es que su contrato finaliza el día 15 de abril”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Gracias a este gobierno q protege a corruptos y demás delicuentes, como lo son igualmente los empresarios q actúan de esta manera, seguimos sufriendo estos abusos propios más bien de una sociedad medieval.

  2. Qué triste que siempre sea el sector de la limpieza y que nada ni nadie mueva nada,los politicos no tiene otra cosa que hacer que lavar sus mierdas mientras la gente nos vemos en situaciones precarias por no querer ver una triste realidad.
    BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.