El independiente arranca la campaña electoral distribuyendo sus propuestas económicas entre pymes y comerciantes

LEGANÉS / 16 MAYO 2019 / El candidato de Unión por Leganés (ULEG) a la Alcaldía, Carlos Delgado, ha propuesto la bonificación y eliminación de tasas de aperturas de nuevos negocios para incentivar la llegada de proyectos, así como la flexibilización del pago del resto de impuestos. “Echar a andar un negocio no es fácil”, ha apuntado.

Delgado ha abogado también por la creación de viveros de empresas (coworking) en zonas empresariales y ha propuesto un plan de inversión de rehabilitación y embellecimiento de polígonos industriales (para hacerlos “más atractivos” a la instalación de empresas), mejoras en la concejalía de Empleo, Industrias y la creación de una delegación de Eventos.

El independiente ha iniciado la campaña electoral con la distribución de un documento en el que recoge sus medias económicas para pymes y comerciantes.

Se trata de un folleto informativo que aglutina en 10 ideas principales, extractadas del programa electoral del partido, “destinado a la dinamización de la economía, el impulso del emprendimiento, el apoyo del pequeño comercio y la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales para Leganés.

Inversión

Los independientes prevén para la próxima legislatura la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales, el impulso y apoyo al emprendedor y el apoyo al pequeño comercio y hostelería.

“En ULEG sabemos que vamos contrarreloj, tenemos que recuperar mucho tiempo perdido por culpa de un gobierno sin proyecto e incapaz de modernizar y adaptar nuestra ciudad a las necesidades de una ciudad como Leganés”, ha señalado Carlos Delgado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.