Publicidad

El candidato de los independientes presenta su programa electoral con la idea de que sólo su formación “tiene la energía y el proyecto para levantar la ciudad”

LEGANÉS / 9 MAYO 2019 / El candidato de Unión por Leganés (ULEG) a la Alcaldía de Leganés el 26 de mayo, Carlos Delgado, ha asegurado este jueves que “Leganés tiene que despertar”, ya que, según ha manifestado durante la presentación de su programa electoral, “lleva quince años aletargado”.

El edil independiente ha admitido que el Partido Socialista realizó proyectos importantes para la ciudad en la década de los años ochenta y principio de los noventa, pero ha advertido de que ahora “ha dejado fuera las ideas”.

Publicidad

“Se han perdido las ganas y la ilusión y es necesario la energía para levantar esta ciudad, y la única fuerza que la tiene es ULEG”, ha declarado ante el auditorio del centro cultural Las Dehesillas.

Los ediles Carlos Aranzana y Mercedes Neria con los carteles de la campaña (Foto: Sonia Baños),

Durante el acto, los ediles de ULEG han recordado los principales retos de su programa electoral, que han ido desgranando durante los últimos doce meses con el proyecto ’12 meses, 12 cláusulas’.

Entre ellas, figuran la reconstrucción de la piscina Solagua con un vaso cubierto, cubrir el anfiteatro Egaleo para utilizarlo todo el año, o reclamar el enlace de Metrosur con la línea 11 de Metros a través de La Fortuna.

Publicidad

“Esto es un contrato y no una carta de Reyes Magos, donde no se puede cumplir lo prometido. Aquí, hay compromiso”, ha apostillado Delgado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.