Publicidad

El candidato independiente protagoniza un vídeo donde recuerda que la formación lleva “dieciséis años sudando la camiseta”

LEGANÉS / 13 MAYO 2019 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha editado un vídeo donde su candidato y portavoz, Carlos Delgado, recuerda que en estas elecciones el voto se decidirá entre “los de siempre” y quienes “siempre han estado” al lado de los vecinos, en alusión a la formación independiente.

En el vídeo aparecen varias personas a las que Delgado y su equipo de colaboradores intentan convencer de las ventajas de dar su voto el próximo día 26 a la propuesta independiente.

Publicidad

“Llevamos 16 años sudado la camiseta y ayudando a los vecinos, y ahora queremos ayudaros desde donde más se puede: el Gobierno de Leganés”, defiende Delgado, para quien “Leganés tiene que despertar” y ULEG “tiene la energía y honradez” suficiente para llevarlo a cabo.

Carlos Delgado, candidato de ULEG, en la presentación de su equipo al 26-M (Foto: D.G.Castillejo).

Momento de cambio

En este sentido, el candidato asegura que el momento del cambio es “ahora”. “Nuestro único miedo es que todo siga igual, y ese cambio total y real solo lo garantiza ULEG, el único partido que no es ni franquicia ni sucursal de nada ni de nadie”, mantiene Delgado.

“Tú, vecino eres nuestro único jefe”, recuerda el leganense, para quien “otros ya tuvieron su oportunidad y la malgastaron”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.