El expresidente de Cantabria y secretario del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, se acercará en la tarde de este jueves a dialogar, invitado por Unión por Leganés (ULEG), para abrirse y contar sus experiencias personales y políticas en un encuentro distendido junto al portavoz de la formación leganense y vicealcalde, Carlos Delgado.
ULEG concedió a Revilla uno de sus primeros premios al Independiente del Año, junto cuando la entidad cumplía diez años de vida en la política local. Ya incluso antes de eso la amistado unía al cántabro con Carlos Delgado. «Es un amigo y ahora que está un poco alejado de la primera línea de la política y que quiere conocer España, nos agrada que venga por tercera vez a Leganés», explica el leganense.
El polifacético político, economista, profesor y escritor estará en el municipio invitado, una vez más, por el partido Unión por Leganés (ULEG). Revilla conoce muy de cerca la política y dará fe de ello en la presentación que hará de su libro ‘Revilla. Toda una vida’.
El formato que se seguirá será similar al estilo impuesto por el programa de televisión ‘Viajando con Chester’: los dos sentados en un sofá para abrirse y dar rienda suelta a sus experiencias, tanto personales como políticas.
Habrá diálogo entre ambos políticos, una conversación informal donde, pese a la planificación prevista, hay que amoldarse a la «improvisación» del cántabro.
En este intercambio de pareceres, Delgado le propondrá a Revilla una incursión en la «política nacional», ahora que parece más evidente el desapego de la población al bipartidismo. «Tiene ahí las elecciones Europeas de junio del próximo año. Sería una buena opción que diera ese paso, porque seguro que habrá mucha gente que le apoyaría», esboza Delgado.
La cita será a partir de las 19:00 horas de esta tarde, en el teatro ‘José Monleón’, en el centro cívico José Saramago de San Nicasio, en Leganés.
