Publicidad

Los leganenses podrán hacer aportaciones de material en ‘Plaza Nueva’

LEGANÉS / 1 SEPTIEMBRE 2020 / El centro comercial de Carrefour en ‘Plaza Nueva’ de Leganés recogerá material escolar para familias afectadas por la crisis del coronavirus el viernes, sábado y domingo, merced a la iniciativa de ‘Fundación Solidaridad Carrefour’ a favor de Cruz Roja.

Las familias leganenses podrán hacer sus aportaciones en una iniciativa que nace “con el objetivo de reducir el fuerte impacto económico que supone la adquisición de este material para miles de familias en situación de emergencia social”.

Publicidad

Las donaciones de este material pueden realizarse en el propio centro de 10:00 a 20:00 horas.

La campaña estará los días 4, 5 y 6 en ‘Plaza Nueva’.
La campaña estará los días 4, 5 y 6 en ‘Plaza Nueva’.

Donación directa

Carrefour arranca esta campaña de recogida de material escolar con una donación directa de 121.000 euros en equipamiento de primera necesidad con la que se estima cubrir las necesidades de 6.000 niños y niñas en situación de emergencia social. Una donación que se sumará a la cantidad entregada por los ciudadanos/as que deseen colaborar.

Todo el material entregado será recogido por miles de voluntarios de Cruz Roja de 48 provincias en 205 hipermercados Carrefour de toda España. Posteriormente, las diferentes Territoriales de Cruz Roja serán las encargadas de distribuir dicho material entre las familias beneficiarias

Publicidad

En la pasada edición de la ‘Vuelta al Cole Solidaria’, gracias a las aportaciones de los ciudadanos y a la donación directa de Carrefour conseguimos atender las necesidades en material escolar de más de 14.500 menores en situación de emergencia social.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.