Publicidad

El Pabellón Europa contará con un dinamizador, que atenderá y resolverá las dudas de los asistentes

LEGANÉS / 13 FEBRERO 2018 / El Ayuntamiento de Leganés ha rediseñado los horarios de los Telecentros “para mejorar el servicio” que se oferta a los usuarios de este servicio municipal.

Los horarios de los Telecentros a partir de ahora serán en San Nicasio de 10 a 20 horas; en Julián Besteiro de 10 a 20 horas; en La Fortuna de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; en Rigoberta Menchú de 10 a 14 y de 15 a 20 horas, y en el Pabellón Europa de 10:30 a 20 horas.

Publicidad

Fuentes municipales han recordado que el Telecentro del Pabellón Europa contará a partir de ahora con un dinamizador, que durante cuatro horas diarias atenderá y resolverá las dudas de los asistentes y usuarios. El resto de espacios ya contaban con un asistente durante toda su jornada de apertura.

Estos espacios sirven para hacer llegar a los ciudadanos las nuevas tecnologías, facilitando el acceso a internet y el conocimiento de las herramientas informáticas básicas.

Oferta

Además, en los Telecentros se ofrece formación a través de distintos cursos y talleres semanales, servicios de consulta libre a internet (con equipamiento del propio usuario y fijo del centro) así como zonas de relax, habilitadas para la charla y consulta relajada.

Publicidad

En la actualidad se imparten talleres de alfabetización digital, cursos para mayores en distintos niveles, ofimática, uso del teléfono móvil, blog, correo Gmail, Word, la nube o Film Noir.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.