La Concejalía de Mayores de Humanes de Madrid ha organizado el concurso ‘#SelfiesFiestasHumanes’, con el objetivo de «capturar la esencia de las fiestas populares del municipio a través de instantáneas realizadas con el teléfono móvil».
De esta manera, los ganadores de este concurso obtendrán como premio una entrada doble para acudir al musical “We will rock you” (tributo a Queen) en Madrid capital. Se trata de una iniciativa en la que pueden participar «todos nuestros mayores, jubilados y pensionistas que lo deseen, empadronados en Humanes de Madrid», según la edil del área, María Teresa González.
El plazo para participar será del 15 al 19 de septiembre (ambos inclusive), y el perfil de los participantes debe ser público durante la duración del concurso. El nombre de la persona agraciada se dará a conocer el 1 de octubre.

Fotos publicadas
Según los promotores del proyecto, tan solo deben haber publicado una o varias fotos con el hastagh #SelfiesFiestasHumanes en sus redes sociales, que reflejen el ambiente festivo tanto en encierros, momentos con amigos o familia en las terrazas de los bares, conciertos, actos religiosos… El objetivo es premiar la foto más original y creativa.
Fuentes municipales han recordado que, al participar en este concurso, las personas aceptarán que sus fotografían podrán ser compartidas en las redes sociales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.