Publicidad

Se impartirá un curso de defensa personal con motivo de la Semana de la Mujer

HUMANES DE MADRID / 28 FEBRERO 2020 / El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración con Pedro Adriao de Sousa, representante de la empresa Le Bronx Sport Equipment, para fomentar y promover la práctica de boxeo.

Merced a este convenio, durante la semana de la mujer se va a impartir el viernes 6 de marzo, un curso de defensa personal y autoprotección de tres horas de duración que será impartido por instructores titulados.

Publicidad

Fuentes municipales han precisado que será gratuito, dirigido a hombres y mujeres, y las plazas son limitadas. El curso está dirigido por Ibai Castro, entrenador nacional, cinturón negro 3ºDAN e instructor de defensa personal y policial.

Publicidad

Además, el viernes 13 de marzo, a las 18.00 horas, en el Pabellón Campohermoso, puertas abiertas del Pesaje oficial de los competidores de la velada de boxeo.

La mañana del sábado 14 de marzo, a las 10.00 horas, se impartirá un curso de boxeo durante tres horas, con instructores titulados para todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte, también incluido en la programación de la Semana de la Mujer.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.