Un homenaje en Humanes a las víctimas de la Covid.

Durante la pandemia del coronavirus

HUMANES DE MADRID / 30 JUNIO 2020 / El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha rendido homenaje a las víctimas del Covid-19 y ha ensalzado la actitud y labor “ejemplar” de los vecinos durante la pandemia del coronavirus.

“Los vecinos de Humanes de Madrid han sido un ejemplo de solidaridad y responsabilidad ante esta pandemia”, ha sintetizado el alcalde, José Antonio Sánchez (PP), en un acto celebrado en la plaza de la Constitución.

El homenaje ha contado con una misa de funeral en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán en recuerdo de las víctimas y, a continuación, se ha descubierto una placa en la fachada del ayuntamiento y se ha mantenido un minuto de silencio. El acto ha finalizado con el himno de España.

“Quiero agradecer a nuestro pueblo cómo ha respondido ante esta situación sanitaria, las muestras de solidaridad y responsabilidad demostradas ante una situación de emergencia, haciendo gala de un comportamiento digno de admiración”, ha declarado el alcalde, que ha pedido prudencia.

Madrid supera los 14.000 fallecidos con Covid-19
Cámaras funerarias en la morgue provisional que se habilitó en la Ciudad de la Justicia (Foto: Ep)

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid