Ante eventuales concentraciones y reuniones durante esos días

HUMANES DE MADRID / 9 SEPTIEMBRE 2020 / El alcalde de Humanes de Madrid, el ‘popular’ José Antonio Sánchez, ha reclamado a los vecinos a través de un bando municipal que mantengan la “responsabilidad” y que “no se relajen” ante la proximidad de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, suspendidas por la pandemia.

Pese a esta suspensión, en algunos municipios se han incrementado los contagios por las concentraciones y reuniones esporádicas de los vecinos con motivo de estas festividades.

En este sentido, el regidor ha dictado un bando para recordar a los vecinos que “la responsabilidad de cada uno es el beneficio de todos”.

“Se aproximan fechas muy señaladas, las fiestas populares en honor al Santísimo Cristo de la Agonía. A todos nos hubiera gustado poder celebrarlas como hemos venido haciéndolo tradicionalmente, pero, como bien sabéis, estamos obligados a continuar respetando las medidas sanitarias en beneficio de todos”, ha expresado Sánchez.

Las fiestas de Humanes de septiembre de hace unos años.

Tras ello, continúa recordando que los vecinos han “asumido esta situación tan excepcional con gran ejemplaridad” y han “demostrado que nuestro pueblo es enormemente solidario”.

Pero, tras este reconocimiento, deja entrever que “no debemos relajarnos, esperando que el año que viene podamos celebrar nuestras fiestas con normalidad”.

Para finalizar el bando, el regidor ha pedido a los humanenses que sigan “estando a la altura de las circunstancias para hacer frente juntos a esta pandemia porque se trata de una enfermedad que afecta a todo el mundo, independientemente de la edad”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.