La Casa de Asturias celebra este sábado el III Festival de Música Tradicional Guadarrama Folk Festival

GUADARRAMA / 10 JUNIO 2021 / La Casa de Asturias en Guadarrama celebra este fin de semana el III Festival de Música Tradicional Guadarrama Folk Festival.

El concierto tendrá lugar el sábado 12 y contará con la actuación de la Banda de Gaitas La Tarabica, que compartirá escenario con A Píntega Marela de Madrid y la Asociación Balcan de Collado Villalba. El recital tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Asociaciones de El Raso, en la Carpa de Adisgua.

El festival de folk se desarrollará «con todas las medidas de seguridad» y aforo reducido, según destacan en la Casa de Asturias en Guadarrama. Las entradas son gratuitas, pero como el aforo está limitado es necesario reservarlas con antelación en el email gaita_guadarrama@hotmail.com.

III Festival de Música Tradicional Guadarrama Folk Festival

«Nos gustaría que pudierais acompañarnos después del parón ocasionado por la pandemia en 2020 y compartir con nosotros, una vez más, esta ocasión para disfrutar de la música», animan desde la Casa de Asturias a través de sus redes sociales.

La música tradicional volverá a sonar en Guadarrama tras haber tenido que posponerse la edición de 2020 de este festival por la pandemia del Covid-19.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.