Publicidad

El ayuntamiento anuncia la reapertura del Teatro Federico García Lorca y del Espacio Mercado

GETAFE/ 6 DE OCTUBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe retomará la semana que viene las actividades terapéuticas de Gerontogimnasia y Estimulación Psicomotriz para las personas mayores del municipio y que quedaron suspendidas al inicio de la pandemia.

Publicidad

Para ello, el consistorio ha habilitado nuevos espacios, como el Polideportivo de Juan de la Cierva o los locales de las asociaciones de la calle Maestro Arbós, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Getafe.

Publicidad

En todo, caso, el consistorio ha destacado que las propuestas dirigidas únicamente al ocio estarán canceladas hasta que no se detecte una mejora de la situación sanitaria.

Por otro lado, el ayuntamiento ha reanudado ya las actividades de Educación de Adultos y de Apoyo Educativo y empezará el próximo 13 de octubre las clases gratuitas al aire libre que imparte la Delegación de Deportes y que sustituyen a la Educación Física para Adultos.

Espacio Mercado de Getafe

Cultura

En el ámbito de la cultura y de las políticas de juventud, el Ayuntamiento de Getafe dará a conocer este jueves la Oferta de Actividades para este curso y reanudará los espectáculos en el Teatro Federico García Lorca y en el Espacio Mercado, con importantes medidas de seguridad y de apoyo al sector cultural.

Publicidad

En estos dos espacios, las puertas se abrirán 45 minutos antes del inicio de cada espectáculo, se tomará la temperatura de los asistentes y habrá felpudos con desinfectante, con un aforo limitado al 40% del habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.