Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha hecho un análisis de la situación antes de la apertura del periodo de escolarización

GETAFE/ 16 DE MAYO DE 2020/ La concejala de Educación del Ayuntamiento de Getafe, Ángeles García, ha reclamado a la Comunidad de Madrid que cubra todas las necesidades educativas del municipio.

Ante la apertura este martes del periodo de escolarización para el próximo curso escolar, el Ayuntamiento de Getafe ha hecho “un exhaustivo análisis” para reclamar a la Dirección de Área Territorial Madrid Sur “una oferta adecuada y de calidad en Getafe”, ha dicho García apuntando a la necesidad de “bajar las ratios en las aulas”.

Publicidad

Para ello, el Ayuntamiento de Getafe ha reclamado dos aulas más en 1º de Primaria, otra más en 2º de Primaria en un centro no bilingüe, tres más en 6º curso de Primaria (una de ellas en un centro no bilingüe), y tres más en 6º de Primaria, una de ellas en un centro bilingüe y otras dos en uno no bilingüe.

Colegio Julián Besteiro de Getafe.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Getafe ha trasladado estas necesidades a la directora del Área Territorial de Madrid Sur, Miriam Rabaneda, en una reunión reciente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.