La candidata a la Alcaldía, Alba Leo, dice que quiere que el Getafe del futuro “sea feminista y ecologista, limpio y seguro, social e inclusivo”

GETAFE/ 27 MARZO 2019/ Podemos Getafe ha lanzado un video promocional en el que la candidata a la Alcaldía, Alba Leo, explica sus deseos sobre cómo es necesario que sea el Getafe del futuro en el que su hijo quiere que viva.

En este sentido, imagina un Getafe donde formar a una familia “no sea un lujo” y donde su hijo se eduque en la mejor escuela. También imagina un Getafe donde encontrar un empleo digno sea algo normal, donde su hijo pueda demostrar todo lo que vale, creciendo profesionalmente, “con tiempo libre para leer, salir, aprender, viajar y disfrutar de la larga vida que le queda porque si le pasa algo estará en manos de la mejor sanidad posible”. “Profesionales con el material suficiente para atender a cualquier persona, tenga dinero o no”, añade.

También imagina a su hijo “de muy mayor, con su propia familia y una pensión digna”. Alba Leo dice que quiere que el Getafe del futuro sea feminista y ecologista, limpio y seguro, social e inclusivo, “donde no solo mi hijo, sino cualquier persona, tenga una vida digna y un trabajo digno, una pensión digna”.

Alba Leo. Foto/ Alex Castellano

Según cuenta en el video Alba Leo, para eso “hace falta gente que comparta esta visión de futuro, gente humilde y sencilla, pero extraordinaria, diversa pero unida, personas que no se den por vencidas y que sepan quienes son sus aliados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.