Los trabajos de reparación de una de las vías de la que ayer descarriló un tren de mercancías podrían terminar este viernes

GETAFE-PINTO/ 29 DE JULIO DE 2020/ Los trabajos de reparación del tramo de vía entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto, en el que ayer descarriló un tren de mercancías, ha provocado retrasos durante todo el día en la línea C3 de Cercanías, en ambos sentidos.

Las quejas de los viajeros en las redes sociales han sido constantes durante toda la jornada. Cercanías Madrid ha informado durante toda la jornada de estos retrasos, que obedecen al uso de una sola vía en la circulación de los trenes.

En su cuenta de Twitter, Cercanías ha señalado que “está previsto que los trabajos de reparación finalicen el viernes 31 de julio, variando por ello las horas de paso de los trenes”.

https://twitter.com/CercaniasMadrid/status/1288493368054513664?s=20

En ese sentido, han recomendado consultar los horarios antes de viajar.

Publicidad

El descarrilamiento del último vagón del tren de mercancías entre las estaciones de Pinto y Getafe Industrial provocó este martes un verdadero caos en la línea C3 de Cercanías entre las estaciones de Aranjuez y Atocha.

Renfe se vio obligada a poner un servicio de autobuses desde Valdemoro y Pinto hasta Madrid durante toda la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *