En su campaña contra la nueva Ley de Educación

GETAFE/ 1 DE DICIEMBRE DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, sigue con la campaña en contra de la nueva ley de educación, conocida como Ley Celaá, y esta mañana ha visitado el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza de APANID.

Tras reunirse con el director general de la entidad, Juan Agudo, González Pereira ha señalado que “los centros de educación especial y sus profesionales son insustituibles”, toda vez que es este uno de los capítulos de la ley que ha levantado más controversia.

Según el PP, la nueva ley obliga a las familias de estos niños a “dejarles en sus casas y no ser atendidos como hasta ahora por logopedas, fisioterapeutas y demás profesionales especializados”.

Los populares de Getafe durante la recogida de firmas contra la nueva ley de educación /Foto: PP de Getafe

Pereira ha invitado a la ministra Isabel Celaá a acudir a Getafe para que “con sus propios ojos vea lo lejos de la realidad que está su reforma educativa”.

El Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza de APANID nació en 1975 y cuenta con 80 alumnos de entre 3 y 21 años en todos los ciclos educativos, así como en el programa de transición a la vida adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.