Ambas formaciones reciben el apoyo de instituciones y personalidades

GETAFE – PARLA / 30 NOVIEMBRE 2020 / Las sedes del PP de Getafe y Parla aparecieron este fin de semana con la fachada y las cristaleras con pegatinas en las que se arremetía contra el «oportunismo y la incompetencia del Gobierno regional».

En Getafe, su portavoz, Carlos González Pereira, ha manifestado que espera que «en algún momento los intolerantes se cansen de incordiarnos y de vandalizar» las sedes para dedicarse «a hacer algo por los getafenses».

Publicidad
Publicidad

Mientras, según ha denunciado el portavoz parleño, José Manuel Zarzoso, se trata de un nueva «nueva agresión» contra los ‘populares’ que no conseguirá amedrentarles.

«Por muchas agresiones que nos hagan, no conseguirán callarnos», esgrime el ‘popular’ en redes sociales.

El PP de Getafe y Parla ha recibido mensajes de apoyo de varios colectivos y personalidades. Así, el consejero de Vivienda y Administración local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha señalado que estos ataque escenifican la «falta de respeto democrático».

Publicidad

Mientras, la presidenta de los ‘populares’ madrileños, Ana Camins, ha manifestado que «estos ataques reiterados sólo demuestran que el proyecto del PP funciona y que a algunos les molesta vernos en la calle».

«Todo nuestro apoyo y ni caso a los cobardes», ha subrayado.

La fachada de la sede del PP de Getafe.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.