Publicidad

El servicio es suspendido hasta tener un plan de seguridad que permita a la vez la movilidad de los usuarios de la piscina

GETAFE/ 6 JULIO 2020 / La Junta de Gobierno local de Getafe ha acordado suspender desde este lunes la actividad del bar-cafetería de la instalación deportiva municipal Alhóndiga-Sector III hasta tener planes de seguridad para simultanear la movilidad de las personas usuarias de la piscina de verano.

El acuerdo se ha tomado a propuesta de la Concejalía de Deportes, Salud y Consumo y tras el informe del Jefe del Servicio de Planificación Familiar, Salud Escolar y Prevención de Riesgos Laborales, fechado el pasado 30 de junio.

Publicidad

La suspensión de esta actividad de hostelería se produce hasta que el establecimiento dé “nuevos planes específicos de seguridad o nuevos protocolos organizativos de la instalación, que permitan simultanear la movilidad de personas usuarias de la piscina y del bar-cafetería”.

Este medida se produce tras tener previsto el Ayuntamiento abrir este lunes hasta el 30 de agosto la piscina de la Alhóndiga-Sector III con aforo al 50%, sin turnos partidos y con la prohibición de acceso a las personas que no residan en Getafe, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

Dentro del protocolo sanitario que se ha establecido, el acceso será por taquilla y se señalizarán los flujos de paso, habilitando además distintas salidas para evitar aglomeraciones, y realizándose dos desinfecciones completas, una previa a la apertura y otra a mitad de la jornada.

Publicidad

El acceso será con mascarilla obligatoriamente, y habrá que llevarla también en los aseos, mientras que los vestuarios estarán cerrados, al igual que las duchas de la zona de piscina.

Publicidad

En la cola de entrada se mantendrán 2 metros de distancia de seguridad, y 1,5 metros en el interior y se podrá usar la pradera, que estará señalizada también para mantener la distancia, al igual que el merendero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.