La zona más afectada, según el PP de Getafe, es la calle Ronda de las Acacias y calles paralelas y piden a la alcaldesa que se solucione lo antes posible.

GETAFE/ 6 SEPTIEMBRE 2016 / El calor que está pasando el sur de Madrid en estas fechas de Septiembre está produciendo que los malos olores del alcantarillado inunden las calles de las ciudades. En el Barrio de El Bercial y Los Molinos los vecinos están sufriendo hedores que han provocado las protestas de los vecinos.

El Partido Popular ha recogido dichas quejas vecinales y ha expresado su malestar al gobierno municipal exigiendo que “este problema se solucione a la mayor brevedad posible” además de solicitar conocer el estado del colector en la zona ante una situación “incómoda e insalubre”.

Por otro lado, el barrio de Los Molinos también están sufriendo los mismos problemas que El Bercial pidiendo a la alcaldesa, Sara Hernández, que “dialogue con el resto de administraciones públicas y que aporte ideas a fin de alcanzar solución satisfactoria para el barrio en lugar de quejarse continuamente”

 

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.