El nuevo portal aclara todas las dudas que surgen sobre el uso correcto de los contenedores

GETAFE/ 6 DE JUNIO DE 2020/ La empresa municipal de limpieza LYMA acaba de estrenar una nueva página web para el fomento del reciclaje entre los vecinos de Getafe.

La web educayrecicla.lymagetafe.es se puso en marcha este viernes con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y tiene como lema ‘Lyma Getafe educa en reciclaje’, explicando, entre otras cosas, el recorrido que hacen los residuos desde que los depositamos en el contenedor hasta que se convierten en nuevos materiales gracias al reciclaje.

Publicidad

La web cuenta con un apartado que explica todas las dudas que surgen en torno al uso de cada contenedor y resuelve preguntas como las que nos hacemos a la hora de tirar un brick de leche o los restos de un espejo roto.

Publicidad
Imagen de la nueva web de LYMA.

El lenguaje y los consejos de la web están muy enfocados a los jóvenes de Getafe. Cuenta además con una zona de descargas donde acceder a recursos para empresas, centros educativos, colectivos y el público familiar.

La web ha sido elaborada por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de LYMA Getafe, Ecoembes, la Federación de Municipios de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.