El tramo de la marcha que discurrirá por la A-42 se realizará por el arcén “en fila de uno, sin ocupar la calzada y procurando obstaculizar el tráfico lo menos posible”

GETAFE/ 22 DICIEMBRE 2017/ Los trabajadores de la empresa de autobuses Avanza Interurbanos SLU realizarán una marcha a pie el próximo 26 de diciembre, a las 9 horas, desde las cocheras en la autovía de Toledo hasta la plaza del Ayuntamiento.

Se trata de una movilización más, junto a los paros que están llevando a cabo desde hace más de dos meses, para reivindicar “un transporte seguro, digno y de calidad” para la zona sur de Madrid y municipios del corredor de la Sagra donde prestan servicios.

El itinerario previsto pasa por la autovía de Toledo, calle Leganés, calle Concepción, calle Cuestas Bajas, calle Polvoranca y plaza Constitución en el Ayuntamiento de Getafe.

Según han explicado en un comunicado, el tramo de la marcha que discurrirá por la A-42 se realizará por el arcén de la misma, “en fila de uno, sin ocupar la calzada y procurando obstaculizar el tráfico lo menos posible”.

Los marchistas irán todos provistos de chalecos reflectantes y dispondrán de un vehículo de acompañamiento. “Será necesaria la presencia de la Guardia Civil para garantizar la seguridad de la marcha y facilitar el tráfico”, han concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.