Publicidad

Los trabajos tienen que ver principalmente con mejoras en la urbanización para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad, la renovación de las pistas deportivas y la mejora en la instalación de ventilación del pabellón

GETAFE/ 4 ENERO 2018/ El Ayuntamiento de Getafe ha licitado por 1,3 millones de euros las obras de urbanización, acondicionamiento de pistas deportivas y mejora en la instalación de ventilación del pabellón del polideportivo Alhóndiga-Sector III con un plazo de ejecución de seis meses.

La idea es introducir nuevas zonas o usos, como juegos infantiles, gradas y una pista de patinaje, junto con la adecuación del cierre perimetral de las instalaciones, principalmente el que limita con el Hospital de Getafe y la carretera Getafe-Leganés.

Publicidad

A lo largo de los años se han realizado de forma aislada distintas actuaciones, como el pabellón polideportivo, pistas de tenis, pista polideportiva, rocódromo, dos campos de fútbol de hierba artificial y vestuarios, sin que se hayan acometido obras de urbanización general.

Por este motivo, en la actualidad, los itinerarios entre las distintas pistas e instalaciones se encuentran en algunos casos deteriorados por el paso del tiempo y en otros no existe urbanización, con lo que las instalaciones no cuentan con accesos adecuados.

Además, la ventilación existente en el pabellón polideportivo no es suficiente para obtener unas condiciones de uso aceptables, tanto para la práctica del deporte, como para la asistencia como público a las competiciones, por lo que resulta necesaria la instalación de un sistema de climatización.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.