Habrá un exhaustivo registro de entrada y salida a las instalaciones de la universidad
GETAFE-LEGANÉS/ 9 DE JUNIO DE 2020/ La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha abierto el acceso sus campus y edificios bajo un estricto control de entrada y salida a los mismos, según recoge la resolución del rector Juan Romo.
Los vigilantes de seguridad registrarán la entrada y la salida de todas las personas que accedan a los recintos y que serán responsables de cumplir con todas las medidas de seguridad y de higiene establecidas por la UC3M.
En los controles de acceso se registrarán el nombre, el departamento, el despacho o la dependencia a la que se vaya a acceder, con un horario limitado entre las 9 y las 15 horas de lunes a viernes.
Los puntos de acceso a pie contarán con repuestos de mascarillas y gel hidroalcohólico. Habrá dispensadores de esta sustancia en los pasillos y estancias de la universidad.
Este martes está previsto que se retomen los servicios de limpieza generalizada de los campus bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad.