La Consejería de Sanidad informó este viernes de un brote de 3 personas contagiadas y 16 contactos

GETAFE/ 8 DE AGOSTO DE 2020/ La Policía Local de Getafe ha hecho un llamamiento a “la responsabilidad individual” ante el brote de coronavirus notificado este viernes en el municipio por la Consejería de Sanidad.

El brote identificado en Getafe está asociado al ámbito laboral, cuenta con 3 casos positivos y 16 personas en seguimiento, al tratarse éstas de contactos estrechos de las personas con PCR positiva.

Una de las personas infectadas ha requerido ingreso hospitalario. Los casos pertenecen a trabajadores de un establecimiento de hostelería, que actualmente se encuentra cerrado.

“Hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual en la adopción de las medidas higiénico-sanitarias”, ha dicho la Policía Local en su cuenta de Twitter, recordando que “este virus nos afecta a todos, sin importar la edad”.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. El CAMP d Getafe centro para personas con discapacidad intelectual tiene suspendidas las visitas desde el jueves pasado debido al positivo d dos residentes ,no veo esta información en ningún sitio ….porque ??!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *