La plantación que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo se enmarca dentro de un programa más amplio con juegos, exposiciones y teatro

GETAFE/ 20 MARZO 2019/ El Ayuntamiento de Getafe colaborará con la Asociación Cultural y del Medio ambiente ‘La Unión’ en la plantación de 30 árboles en el barrio de El Bercial, con motivo de su Semana Cultural y del Medio Ambiente, que se va a celebrar del 21 al 23 de marzo.

La plantación, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo, se enmarca dentro de un programa más amplio, ya que este jueves habrá juegos y una exposición sobre reciclaje para niños y mayores con la colaboración de la empresa municipal de limpieza, Lyma, a las 17 horas en el Centro Cívico.

El viernes día 22 habrá una teatro con el grupo Albaquía en el salón del Centro Cívico del barrio. A las 18 horas se representará la obra ‘Paco-Jones. Detective privado’ y el monólogo ‘Mujer Erótica’.

El sábado 23,a las 10:30 horas, habrá una gran chocolatada con porras en el parque de la 13 Rosas para la plantación que comenzará a continuación sobre 12 horas. Al concluir, se obsequiará con una planta a cada participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.