Publicidad

Sara Hernández dice, ante las alusiones de Antonio Carmona a sus cambios de opinión, que tiene muy clara la decisión por la que ha optado y en ella va a continuar

GETAFE/ 5 ABRIL 2017/ La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha respondido este miércoles, “desde el afecto”, al concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, que continuará apoyando la candidatura de Patxi López para que sea el próximo secretario general de los socialistas.

“Trasladar a Antonio Carmona todo mi afecto y todo mi socialismo afectivo, compartiendo espacio político con él, pero señalando que esta secretaria general y esta militante socialista tiene muy clara la decisión por la que ha optado y en ella va a continuar”, ha asegurado Hernández en rueda de prensa.

Publicidad

Además, la alcaldesa ha manifestado que estará muy ocupada esta tarde en el Pleno del Ayuntamiento de Getafe, y a él le dedicará toda su atención, en referencia al acto que tendrá lugar al mismo tiempo en la Agrupación Socialista de Getafe para presentar la plataforma ‘Getafe con Susana’.

Publicidad

En este acto sí estará Antonio Carmona que ayer, durante la presentación en Getafe de esta plataforma a la prensa, afirmó que espera que el próximo cambio de opinión de Sara Hernández sea a favor de Susana Díaz “en breves semanas”.

Carmona insistió en que defiende la opinión y el voto libre de Sara Hernández como secretaria general del PSOE-M, así como “su cambio de opinión porque antes estaba con Pedro Sánchez y ahora está con Patxi López”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *