Publicidad

Ciudadanos y Vox se suman a la condena del ataque a la sede popular de la calle Jardines

GETAFE/ 12 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha condenado el ataque perpetrado anoche a la sede del PP del municipio y que se saldó con la rotura de las lunas de la fachada, tal y como ha adelantado esta mañana Noticias para Municipios.

Publicidad

Entre los cristales rotos se han encontrado restos de un artefacto pirotécnico que podría haber sido el causante de los daños, ha explicado esta mañana el presidente del PP, Carlos González Pereira, que tenía previsto denunciar los hechos en la Comisaría de Getafe esta misma mañana.

Publicidad
Publicidad

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa ha señalado que el autor o los autores de la agresión “no representan a los vecinos y vecinas de Getafe” y ha incidido en que “el odio y la violencia nunca pueden ser la solución a nada”.

Publicidad

También ha condenado la agresión en Twitter la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, asegurando que «no hay cabida para la intolerancia en nuestra democracia y tampoco en nuestra ciudad».

Desde Vox Getafe han condenado los hechos de forma «enérgica», asegurando que han sido «perpetrados por aprendices de terroristas que no entienden de democracia ni de libertad».

Publicidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.